Zumo de Arándano Rojo. Alivio Cistitis. Biotta. 500 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 24 UDiuracil Complex. Infecciones urinarias. Soria Natural
  • Composor 25 Lepidium Complex. Cistitis y Cálculos Renales. Soria Natural
  • Arándano Rojo. Cistitis. Pinisan. Una cápsula diaria
  • Candiclean. Candidas albicans. Soria Natural. 60 Comprimidos
  • Extracto de Arandano. Cistitis. Soria Natural 50 ml

Zumo de Arándano Rojo. Alivio Cistitis. Biotta. 500 ml

Manufacturer: Biotta

6,00 €

Más

Comentarios

El Arándano Rojo (Vaccinium vitis-idaea L,) también conocido como Cranberry es muy útil para la prevención de las cistitis recurrentes.

Esto es debido a que el Arándano Rojo contiene una sustancia llamada Proantocianina (PAC) que actúa creando una fina película en las paredes de los tejidos y es lo que hace que las bacterias no sean capaces de adherirse a estos tejidos. Esto evita que la bacteria E Coli pueda colonizar el tracto urinario.

Tomar habitualmente el zumo Biotta de estos frutos rojos es una buena manera de prevenir las infecciones recurrentes de orina.

Las Hojas de Abedul tienen propiedades diuréticas y no irritan el sistema renal. Este efecto ayuda a elevar la cantidad de orina por lo que el arrastre de las bacterias que puedan encontrarse en el sistema urinario son más fácilmente eliminadas al unir la acción de los dos ingredientes de esta bebida. El Abedul es muy depurativo ya que elimina la toxemia acumulada, lo que evita la formación de arenilla o piedras en el riñón. Tiene efecto astringente.

Contraindicaciones:

En caso de embarazo o lactancia por favor consulta con el especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar un vasito antes de desayuno y comida.

Presentación:

Botella de 500 ml.

Composición:

Ingredientes: Infusión de hojas de abedul* (2 g/l). * De cultivo biológico certificado. Jugo de Arándanos rojos** Vaccinium vitis-idaea L. (30%). ** De cultivo silvestre certificado bio. Jugo concentrado de ágave* (17%), que endulza de manera natural.

Producto pasteurizado. Libre de Gluten y Lactosa.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario