Precio reducido Arginina Plus. Aumenta Libido. Integralia. 60 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Maca. 1 cápsula al día 2550 mg .  Pinisan
  • Extracto de Damiana. Tónico General.  Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Eleuterococo. Estimulante  Adaptógeno. Soria Natural 50 ml

Arginina Plus. Aumenta Libido. Integralia. 60 Cápsulas

Manufacturer: Integralia

15,89 €

-10%

17,65 €

Más

Comentarios

Arginina Plus de Integralia es un complemento nutricional que está indicado para mejorar las relaciones de pareja ya que todos sus ingredientes tienen propiedades para incrementar la libido y el deseo sexual.

La Arginina es un aminoácido esencial que tenemos que tomar a través de la alimentación y que contribuye a mejorar la circulación sanguínea, lo que ayudaría a irrigar los órganos sexuales.

La Maca es una raíz que crece en el altiplano peruano y que tiene efectos vigorizantes, adaptógenos y que aumenta la potencia sexual tanto del hombre como de la mujer.

La Muira Puama es una planta de la selva del Amazonas utilizada como afrodisiaco por los indígenas durante siglos porque al potenciar el flujo sanguíneo en la zona pélvica es útil para propiciar las erecciones en el hombre y para aumentar la estimulación y el orgasmo femenino. Además tonifica el sistema nervioso.

La Catuaba es otro árbol procedente de la selva amazónica conocido por potenciar el deseo sexual en hombres y mujeres así como por estimular el cerebro y el sistema nervioso para evitar el estrés y la ansiedad.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar de 2 a 4 cápsulas diarias.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Composición:

2.000 mg de L-Arginina, 200 mg de extracto de muira puama, 200 mg de extracto de catuaba, 400 mg de maca.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario