Precio reducido Fosfomen Premium.  Memoria en forma. Herbora. 20 ampollas Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 41 Gincox. Memoria y Circulación Cerebral. Soria Natural
  • Ginko Biloba 6000 Mg. Memoria. Lamberts. 180 Tabletas
  • Ginko Plus. Circulación y Memoria. Drasanvi. 30 Cápsulas
  • Brain Vit. Nutrientes para el Cerebro. Health Aid. 60 comprimidos
  • Extracto de Ginkgo Biloba. Memoria. Soria Natural 50 ml
  • Fepa ubiquinol 50mg

Fosfomen Premium. Memoria en forma. Herbora. 20 ampollas

Manufacturer: Herbora

17,28 €

-10%

19,20 €

Más

Comentarios

Fosfomen Premium de Herbora es un suplemento para quienes necesiten un impulso para activar su mente y poner en forma su memoria y su concentración. Es recomendable para ancianos y quienes deseen una “puesta a punto” del sistema nervioso y el cerebro.

Contiene ingredientes muy importantes a estos efectos como son:

La Jalea Real que por sus propiedades antioxidantes y estimulantes puede servir como tonificante del sistema nervioso y ayudarnos con una mejora de la memoria y el buen estado general.

El Ginko Biloba que activa la microcirculación cerebral lo que consigue mejorar la memoria y la actividad neuronal.

La Vitamina B1 que actúa en el metabolismo de los principales nutrientes y la formación de mielina en las conexiones cerebrales.

La Vitamina 6 también forma parte de las vainas de mielina y consigue un mejor funcionamiento entre neuronas.

La Fosfatidilserina, de la familia de los fosfolípidos es una grasa endógena que igualmente forma parte de las membranas celulares y son útiles para aumentar la memoria, la concentración y la capacidad de aprendizaje.

El Fosforo es un mineral muy importante para el mantenimiento del cerebro y del sistema nervioso que ayuda a mejorar la memoria.

El Triptófano es muy importante para el mantenimiento saludable del sistema nervioso y la producción de la Serotonina que es la llamada “hormona de la felicidad”.

La Fenilalanina es uno de los 8 aminoácidos esenciales con propiedades sobre el buen estado del cerebro y la memoria así como de un buen estado anímico.

Precauciones:

No recomendable para menores de 6 años por el contenido en Ginko. Igualmente no es recomendable para quienes tomen anticoagulantes. Embarazadas y Lactantes por favor consultad al especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar una ampolla al día disuelta en un vaso de agua en ayunas.

Presentación:

Caja con 20 ampollas.

Composición:

Por ampolla: Jalea real fresca 500 mg, Ginkgo biloba 37 mg, Fosfatidilserina 150 mg, vitamina B1 1,1 mg, vitamina B2 1,4 mg, vitamina B6 1,4 mg, Fósforo 160 mg ,L-fenilalanina 25 mg, Triptófano 6 mg.

Otros ingredientes: Jarabe de fructosa, fosfato sódico, citrato colina, magnesio glicerofosfato, sorbato potásico, taurina, ácido glutámico, sacarina sódica, aroma de fresa y caseína láctica.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario