Precio reducido Hair Vit. Nutrición Cabello, Piel y Uñas. Health Aid 30 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 19 Depulan. Depurativo. Soria Natural
  • Skin, Hair and Nails. Fuerza para pelo, piel y uñas. Solgar. 60 C.
  • Emulsión Corporal Reparadora Feng Shui. 400 ml
  • Fluido de Baño para  Pieles Secas. Feng Shui. 400 ml
  • Crema Concentrada Plus. Pieles Delicadas. Feng Shui. 100 ml
  • Collmar Beauty. Piel, Uñas y Cabello Sanos. Drasanvi. 275 g.
  • Hemocín. Hemorroides.  Soria Natural. 40 ml
  • Redefine. Cuida la piel desde dentro. Pinisan 30 Cápsulas
  • Resverasor. Antienvejecimiento. Soria Natural 60 C.
  • Oleomega 7. Equilibrio Metabólico. Mundonatural. 120 Perlas
  • Cabello, Piel y Uñas. Pinisan 40 Cápsulas
  • Extracto de Bardana. Depurativo. Piel. Soria Natural 50 ml
  • Extracto Caléndula. Antiinflamatoria. Soria Natural 50 ml
  • Food Carotene. Betacarotenos y Bronceado. Solaray 50 Perlas
  • Bronce Natural. Betacarotenos y vitaminas. Drasanvi 30 Perlas

Hair Vit. Nutrición Cabello, Piel y Uñas. Health Aid 30 Cápsulas

Manufacturer: Health Aid

20,97 €

-10%

23,30 €

Más

Comentarios

Este complemento nutricional de Health Aid contiene vitaminas del grupo B, minerales y aminoácidos todos ellos beneficiosos para la salud y el mantenimiento del cabello, piel y uñas. En ocasiones notamos el cabello y las uñas quebradizos, la piel apagada y es posible que esto se deba a alguna carencia por lo que es recomendable tomar un complemento vitamínico indicado como es Hair Vit de Health Aid.

Las Vitaminas del Grupo B son muy importantes para el mantenimiento de la salud del organismo, sistema nervioso, hormonal… etc. Pero en este complejo aparecen con el fin de mantener la salud de piel, uñas y cabello. En especial es la Biotina, también conocida como B7, es muy importante para evitar la caída del cabello, uñas quebradizas, descamación de la piel…

La L-Cisteina es un aminoácido no esencial que se sintetiza a través de la Metionina, otro aminoácido presente en esta fórmula. Tiene efecto antioxidante y desintoxicante. Nos ayuda a eliminar el exceso de toxinas y su efecto antioxidante preserva las células del paso del tiempo y de la oxidación. Gracias a su contenido en azufre y a su capacidad para sintetizar queratina es básico para formar pelo y uñas saludables, ayuda con el crecimiento del cabello, previene la calvicie que no tiene componente hereditario, la caída del cabello. Si tenemos el pelo y las uñas quebradizos es posible que tengamos deficiencia de este aminoácido.

El Zinc es el mineral que necesitamos tomar con el alimento en pequeñas trazas que nos ayudan a mantener la salud en general ya que todas nuestras células lo contienen y actúa en muchos procesos metabólicos del organismo. Y también es muy necesario para el buen mantenimiento, crecimiento y salud de piel, cabello y uñas.

Por medio de su aporte en gelatina aporta muchos de los aminoácidos esenciales.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar una cápsula diaria junto con el desayuno.

Presentación:

Estuche con 30 cápsulas.

Composición:

Ingredientes por cápsulas: Levadura 100 mg, Colina (bitartrato)        50 mg, Inositol 50 mg, Gelatina hidrolizada en polvo 50 mg, L-Cisteína (clorhidrato) 30 mg, DL-Metionina 30 mg, Vitamina B3, niacina (nicotinamida) 20 mg, Lecitina de soja 20 mg, Hierro (sulfato) 12 mg, Vitamina B1 (tiamina, mononitrato) 10 mg, Vitamina B2 (riboflavina) 10 mg, Vitamina B5 - ácido pantoténico (pantotenato cálcico) 10 mg, Ácido paraaminobenzoico (PABA)10 mg, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 5 mg, Zinc (sulfato) 2 mg      , D-Biotina 20 µg, Vitamina B12 (cianocobalamina) 2 µg.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario