Bronce Natural. Betacarotenos y vitaminas. Drasanvi 30 Perlas Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 19 Depulan. Depurativo. Soria Natural
  • Skin, Hair and Nails. Fuerza para pelo, piel y uñas. Solgar. 60 C.
  • Emulsión Corporal Reparadora Feng Shui. 400 ml
  • Fluido de Baño para  Pieles Secas. Feng Shui. 400 ml
  • Crema Concentrada Plus. Pieles Delicadas. Feng Shui. 100 ml
  • Collmar Beauty. Piel, Uñas y Cabello Sanos. Drasanvi. 275 g.
  • Hemocín. Hemorroides.  Soria Natural. 40 ml
  • Redefine. Cuida la piel desde dentro. Pinisan 30 Cápsulas
  • Resverasor. Antienvejecimiento. Soria Natural 60 C.
  • Oleomega 7. Equilibrio Metabólico. Mundonatural. 120 Perlas
  • Cabello, Piel y Uñas. Pinisan 40 Cápsulas
  • Hair Vit. Nutrición Cabello, Piel y Uñas. Health Aid 30 Cápsulas
  • Extracto de Bardana. Depurativo. Piel. Soria Natural 50 ml
  • Extracto Caléndula. Antiinflamatoria. Soria Natural 50 ml
  • Food Carotene. Betacarotenos y Bronceado. Solaray 50 Perlas

Bronce Natural. Betacarotenos y vitaminas. Drasanvi 30 Perlas

Manufacturer: Drasanvi

Más

Comentarios

Este complemento, Bronce Natural de Drasanvi, es una ayuda perfecta para preparar la piel para su exposición al sol y conseguir un bronceado perfecto al tiempo que protegemos las células del daño oxidativo.

Estas perlas tienen una base de aceite de Rosa Mosqueta, muy rico en omegas 3 y 6 y en vitaminas antioxidantes como el Retinol, y las vitaminas C y E. El aceite también ayuda a absorber mucho mejor los betacarotenos y otros pigmentos, ya que este producto contiene:

Betacarotenos, presentes en los vegetales como la zanahoria y el alga Dunaliella. Éstos son muy antioxidantes y cuidan de la piel procurando un bonito bronceado ya que se sitúan en las capas más superficiales de la piel junto a la melanina y, al proteger la capa de colágeno le dan un aspecto brillante y saludable.

Licopeno, que el da el color rojo al tomate, es otro interesante antioxidante que protege el organismo de los radicales libres.

Es importante también el zinc ya que activa la renovación de la piel y la luteína que es un aminoácido precursor de la melanina que es una sustancia que fabrica la piel para proteger la piel de los rayos UV, protege el ADN y además nos da ese color característico del verano.

Es importante un aporte de todas estas vitaminas, minerales y pigmentos para conseguir una piel protegida, jugosa y saludable pero no hay que olvidar combinarlo con una buena protección solar.

Recomendamos tomar este suplemento desde 1 mes antes de comenzar la exposición diaria al sol y seguir tomándolo a razón de una perla diaria hasta un mes después para conseguir tanto la protección como la prolongación de un bonito bronceado.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 perla diaria

Presentación:

Caja con 30 perlas de 780 mg.

Composición:

Ingredientes: Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Aff Rubiginosa)           170 mg, L-tirosina 100 mg, Aceite de Girasol (Helianthus annuus L.) 100 mg, Vitamina C (En forma de Ascorbato de Cálcio) 58,9 mg, Hierro (En forma de Sulfato Ferroso) 21,25 mg, Extracto seco de Tomate (Lycopersicum licopersicum (L) H. Karst) 18 mg, Extracto seco de Zanahoria (Daucus carota L.) 18 mg, Tomate (Solanum lycopersicum L. Licopeno 6%) 18 mg, 1,08 mg, Extracto seco de Alga Dunaliella (Dunaliella teodoresco L)con aporte en Betacarotenos (20%) 18 mg-3,6mg, Luteina 16 mg, Aceite de Soja (Glycine max (L)Merr) 15 mg, Zinc (En forma de Sulfato de Zinc) 13,72 mg, Vitamina E (En forma de Acetato de Tocoferol) 8,95 mg, Vitamina A (En forma de Palmitato de Retinol) 1,34 mg, Vitamina B2 (En forma de Riboflavina) 0,7 mg, Cromo (En forma de Cloruro de Cromo) 0,11 mg

Otros ingredientes: Gelatina de Pescado, Glicerina, Colorantes (envoltura) y Dióxido de Silicio.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario