Collmar Beauty. Piel, Uñas y Cabello Sanos. Drasanvi. 275 g. Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 19 Depulan. Depurativo. Soria Natural
  • Skin, Hair and Nails. Fuerza para pelo, piel y uñas. Solgar. 60 C.
  • Emulsión Corporal Reparadora Feng Shui. 400 ml
  • Fluido de Baño para  Pieles Secas. Feng Shui. 400 ml
  • Crema Concentrada Plus. Pieles Delicadas. Feng Shui. 100 ml
  • Hemocín. Hemorroides.  Soria Natural. 40 ml
  • Redefine. Cuida la piel desde dentro. Pinisan 30 Cápsulas
  • Resverasor. Antienvejecimiento. Soria Natural 60 C.
  • Oleomega 7. Equilibrio Metabólico. Mundonatural. 120 Perlas
  • Cabello, Piel y Uñas. Pinisan 40 Cápsulas
  • Hair Vit. Nutrición Cabello, Piel y Uñas. Health Aid 30 Cápsulas
  • Extracto de Bardana. Depurativo. Piel. Soria Natural 50 ml
  • Extracto Caléndula. Antiinflamatoria. Soria Natural 50 ml
  • Food Carotene. Betacarotenos y Bronceado. Solaray 50 Perlas
  • Bronce Natural. Betacarotenos y vitaminas. Drasanvi 30 Perlas

Collmar Beauty. Piel, Uñas y Cabello Sanos. Drasanvi. 275 g.

Manufacturer: Drasanvi

27,34 €

Más

Comentarios

Este complemento alimenticio, Collmar beauty de Drasanvi está formulado con ingredientes de gran importancia para el mantenimiento y la recuperación de la piel, uñas y cabello.

El Colágeno Hidrolizado Marino que, según algunos estudios, es de mejor asimilación que el terrestre o el porcino que es el más utilizado en suplementos. Se encuentra en forma de péptidos, pequeñas moléculas en las que se reduce la proteína, ya que se hidroliza enzimáticamente para hacerlo más digerible. El colágeno es una de las proteínas que en mayor proporción encontramos en nuestro organismo, está presente en huesos, piel, cabello, uñas, articulaciones. Es importante que tengamos suficiente aporte de colágeno para conservar la salud de estos tejidos.

La Onagra es una planta cuyo aceite, que procede de sus semillas, es fuente de  Omega 6, un ácido graso esencial que en el caso de la Onagra es rico en GLA (ácido gammalinoleico) que no es fácil conseguir a través de la dieta y que tiene unas propiedades sobre la regulación del sistema nervioso, el equilibrio hormonal, la buena circulación sanguínea y el cuidado de la piel, ya que favorece la integridad de las membranas celulares de la piel lo que consigue que se favorezca su hidratación y la salud de sus tejidos. Refuerza uñas y cabello, al estimular la circulación parando y previniendo la caída y evitando las estrías en las uñas.

El Ácido Hialurónico es producido por el organismo de forma natural, presente en piel, cartílagos…Forma parte del líquido sinovial que lubrica las articulaciones. Hidrata la piel y actúa como potente antioxidante. Con el paso de los años perdemos firmeza en la piel al bajar la producción de esta sustancia lo que provoca que aparezcan las arrugas y se deterioren los cartílagos.

La Granada es utilizada desde hace siglos por sus propiedades antioxidantes y desintoxicantes ya que ayuda a proteger el organismo de la oxidación, los tóxicos y la polución. Nos ayuda a regenerar la piel y la mantiene fresca, firme e hidratada.

La Remolacha se ha incluido desde siempre en la dieta mediterránea por su riqueza nutricional donde destacamos su aporte en ácido fólico, muy beneficio para la salud de piel, uñas y cabello. También es rica en Silicio que forma parte de huesos, arterias y de la piel, a la que aporta firmeza ayudando a evitar la flacidez. Interesante también su efecto desintoxicante.

La Biotina es una de las vitaminas del grupo B, de gran importancia para el óptimo funcionamiento del organismo ya que participa en muchas de sus funciones. Participa en el metabolismo de grasas, hidratos y proteínas y ayuda a convertir la glucosa en energía y a utilizar correctamente el ácido fólico entre otras muchas. Su carencia se traduce en problemas del sistema nervioso, de la piel y el cabello, falta de energía… Ayuda a recuperar el pelo perdido por la falta de vitaminas y la mala alimentación y es muy beneficiosa para la piel, ayudando a las personas con dermatitis.

Colmar Beauty incluye Vitamina C en su formulación ya que ésta contribuye a la formación del colágeno a la vez que actúa como antioxidante.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 2 cacitos diarios acompañados con agua. Se recomienda tomar durante 3 meses.

Presentación:

Bote con 275 gramos.

Composición:

Ingredientes por dosis diaria (10 gramos): Colágeno marino hidrolizado enzimaticamente (Tipo I) Muy bajo peso molecular 9.300mg, Aceite de Onagra (Oenothera biennis L.) 250mg, Granada (Punica granatum L.) 200mg, Aceite de Borraja (Borago officinalis L.) 100mg, Vitamina C en forma de Ácido Ascórbico 80mg,

Remolacha (Beta vulgaris L.) 50mg, Ácido Hialurónico obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus 10mg, Biotina en forma de D-Biotina 0,1mg. Con aroma de granada.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario