Precio reducido Ciresvid. Piernas Cargadas. Soria Natural. 14 Viales Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 40 Ruscus Complex. Circulación Saludable. Soria Natural
  • Extracto de Castaño de Indias. Tónico Venoso. Soria Natural. 50 ml
  • Extracto de Hamamelis. Piernas Cansadas. Soria Natural 50 ml
  • Pinicir Forte. Mejora la Circulación. Pinisan 30 Cápsulas

Ciresvid. Piernas Cargadas. Soria Natural. 14 Viales

Manufacturer: Soria Natural

Más

Comentarios

Ciresvid de Soria Natural es una infusión concentrada de frutos y plantas medicinales que ayudan a aliviar el hormigueo y la pesadez de piernas, entre otras molestias relacionadas con la fragilidad capilar.

Se trata de una mezcla de plantas como son la Vid Roja, Zarzaparrilla, Espino Blanco y Grosella Negra, que favorecen la circulación y protege venas y capilares ya que los tonifica y fortalece evitando los edemas y todas las molestias relacionadas con la insuficiencia venosa como son las piernas cansadas, edemas, calambres, varices, derrames y hematomas...

Tiene efecto diurético que colabora tambien a disminuir la tensión arterial ligeramente. En general favorece a todo el sistema cardiovascular.

Se recomienda este complemento para piernas cansadas, varices, hemorroides, pesadez de piernas, hormigueo, edemas en piernas, sabañones y todo tipo de fragilidad capilar: hematomas, cuperosis...

Modo de Empleo:

Tomar 1 vial diario en un vaso de agua. También puede ser tomado directamente del vial.

Presentación:

Caja con 14 Viales.

Composición:

Ingredientes: Infusión concentrada de Grosellas negras (Ribes nigrum L), Vid roja (Vitis vinifera L), Zarzaparrilla (Smilax aspera L), Espino blanco (Crataegus oxyacantha L) y Té verde descafeinado (Thea sinensis L), panela, aroma natural de frutos del bosque, regulador de acidez: ácido cítrico, conservador: glicerina vegetal.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario