Pinicir Forte. Mejora la Circulación. Pinisan 30 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 40 Ruscus Complex. Circulación Saludable. Soria Natural
  • Ciresvid. Piernas Cargadas. Soria Natural. 14 Viales
  • Extracto de Castaño de Indias. Tónico Venoso. Soria Natural. 50 ml
  • Extracto de Hamamelis. Piernas Cansadas. Soria Natural 50 ml

Pinicir Forte. Mejora la Circulación. Pinisan 30 Cápsulas

Manufacturer: Pinisan

Más

Comentarios

Para ayudar a descongestionar la circulación existen plantas muy efectivas y Pinisan en este producto las ha empleado en forma de extractos titulados, esto quiere decir que cada planta se presenta con un alto porcentaje del principio activo que tiene el efecto que interesa en esta composición.

Contiene Castaño de Indias que es un excelente tónico venoso ya que protege y da firmeza a las paredes de venas y arterias. Evita la retención de líquidos.

El Ruscus, además de favorecer el drenaje de los líquidos retenidos, se utiliza para aliviar problemas de circulación por su efecto diurético, depurativo y astringente. Ayuda en casos de varices, piernas cansadas y alivia a cuperosis.

El Saúco ayuda por su efecto diurético a drenar líquidos retenidos y por su aporte en rutina favorece la circulación al fluidificar la sangre y además tiene efecto antiinflamatorio.

Pinicir Forte aporta bioflavonoides procedentes de frutas cítricas que ejercen un efecto vitamínico P que ayuda a tonificar y fortalecer las paredes de venas y arterias.

Y la vitamina C ayuda a la formación normalizada del colágeno tan importante en la estructura de los capilares.

Te recomendamos tomar este complemento alimenticio si pasas muchas horas de pie, si el calor provoca edemas en tus piernas y las notas cansadas y pesadas, si sientes manos y pies fríos…

Contraindicaciones:

Consultar siempre al especialista en caso de estar tomando cualquier otra medicación.

Modo de Empleo:

Adultos: 1 cápsula diaria.

Presentación:

Envase con 30 cápsulas.

Composición:

Composición por cápsula (dosis diaria): Extracto 5:1 de Castaño de Indias (20 % escina): 225 mg que equivalen a 1.125 mg de planta, Extracto 5:1 de Ruscus (10 % ruscogenina) 150 mg que equivalen a 750 mg de planta, Extracto 5:1 Saúco (4,5 % rutina) 75 mg que equivalen a 375 mg de planta, Bioflavonoides de cítricos 50 mg, Vitamina C (ácido ascorbico) 30 mg

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario