Crema de Manos San. Rhatma. 100 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Skin Food. Crema Reparadora. Weleda 75 ml
  • Crema de Ordeñe. Hidratante y Regenadora. Crebell 200 ml

Crema de Manos San. Rhatma. 100 ml

Manufacturer: Rathma

18,70 €

Más

Comentarios

La Crema de Manos San de Rathma hidrata y regenera la piel de las manos y de los pies con la piel más seca.

Actúa contra los efectos que las agresiones externas y las actividades diarias hacen que se resequen y estropeen las manos diariamente.

Regenera la piel y da luminosidad y suavidad ya que favorece la producción de colágeno lo que le proporciona flexibilidad.

Al regenerar y favorecer la producción de lípidos de la piel aumenta su inmunidad. La piel con el uso de esta crema va recuperando la hidratación, se regenera, desaparecen sus grietas y las cutículas despellejadas y las manchas ya que lleva un filtro especial.

Ayuda igualmente a endurecer las uñas y cuidar de su cutícula.

Muy útil también para utilizar en talones agretados.

Modo de empleo:

Aplicar cada día en manos y talones, limpios y secos tantas veces como sea preciso. Incidir en dedos y cuticula.

Composición:

Ingredientes: Agua de Manantial, Extracto de Equinacea Orgánica, Centella Asiatica, Mimosa y Aloe vera orgánico. Destilados de Hamamelis Orgánico, Manzanilla Orgánica y Azahar. Manteca de Karité Orgánica, aceite de Jojoba Orgánica, Ricino y Coco. Vitamina A, E, F y Pantenol.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario