Composor 05 Valerian Complex. Relajante. Soria Natural 30 ml. Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 22 Jaquesan Complex. Relaja Sistema Nervioso. Soria Natural
  • Sedaner XXI. Sistema Nervioso Saludable. Soria Natural. 30 Cap.
  • Nivelansi. Controla la ansiedad. Tongil. 40 Cápsulas
  • L-Theanina 200 mg. Relajación Natural. Solaray. 45 Cápsulas
  • Gaba. Relajante Sistema Nervioso. Solgar 50 Cápsulas
  • Aceite Esencial de Lavanda. Relaja y Protege la piel. Labiatae 12 ml
  • Extracto de Avena. Sedante y antiinflamatorio. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Valeriana. Relaja Sistema Nervioso.  Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Pasiflora. Relajante. Soria Natural 50 ml
  • Pasiflora 500 mg. Relajación y descanso. Naturmil 90 Comprimidos
  • Griffonia. Mejora tu Ánimo. Herbora 30 Cápsulas

Composor 05 Valerian Complex. Relajante. Soria Natural 30 ml.

Manufacturer: Soria Natural

Más

Comentarios

Composor 05 Valerian Complex de Soria Natural es una mezcla de plantas medicinales de propiedades relajantes y sedantes actuando en sinergia para aliviar molestias de origen nervioso como la ansiedad.

Las propiedades de estas plantas con acción sedante, ligeramente hipotensora y antiespasmódica están indicadas para alteraciones de origen nervioso y actúan en conjunto para facilitar el alivio del insomnio, nerviosismo, agotamiento nervioso, estrés, ansiedad, palpitaciones.

La pasiflora aporta sus propiedades sedantes, calman los nervios y relaja el organismo, se indica especialmente en casos en que nos encontramos muy excitados debido a los problemas y las preocupaciones que hacen que también nos quiten el sueño. Actúa como calmante del dolor de cabeza, migrañas de origen nervioso. Alivia los espasmos involuntarios, la tartamudez, sudoración o ganas de orinar producidos por un exceso de ansiedad. Disminuye la presión arterial. Es una planta muy útil para los estados de astenia primaveral y otoñal.

El espino blanco es conocido por mejorar en su conjunto la salud del corazón, Ya que posee una acción cardiotónica reforzando el corazón y la circulación coronaria. Relaja a su vez la musculatura cardiaca y vascular. Es sedante del sistema nervioso por lo que se utiliza como sedante ligero y para calmar las palpitaciones producidas por la ansiedad y durante los episodios de insomnio. Es diurético y disminuye la presión arterial.

La valeriana ha sido utilizada desde la antigüedad como sedante y leve hipnótico, tratando el insomnio, la ansiedad y estrés y las molestias que les acompañan como la irritabilidad, las palpitaciones, los espasmos involuntarios. Relaja la musculatura digestiva aliviando gastritis y espasmos intestinales de origen nervioso. Puede ser útil para dejar adicciones como el tabaco.

El Azahar forma parte de esta mezcla por su acción sedante del sistema nervioso y por su acción hipnótica. Aumenta el tono de venas y arteriasaumentando su resistencia lo que mejora la circulación. También alivia muchas de las molestias del sistema digestivos provocados por los nervios como los espasmos digestivos y las dispepsias o la falta de apetito.

Contraindicaciones:

Si no se respetan las dosis y estas fueran muy altas la presencia de Espino Blanco puede provocar depresión respiratoria y cardiaca.

Modo de Empleo:

En adultos: 1 ml (25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.

En niños de hasta 5 años: 1 ml al día distribuidos en 8 gotas 3 veces al día diluido en agua.

En niños de 5 a 12 años: La mitad de la toma de un adulto.

Presentación:

Frasco de 30 ml

Composición:

Ingredientes: Extracto seco de Pasiflora (Passiflora incarnata L.)12 %, Espino Blanco (Crataegus oxyacantha L.) 7 %, Extracto seco de Valeriana (Valerniana officinalis L.) 6 %, Aceite esencial de Azahar (Citrus aurantium L.) 0,15 % Glicerina vegetal y agua destilada. 74,85 %.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario