Precio reducido Nivelansi. Controla la ansiedad. Tongil. 40 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 05 Valerian Complex. Relajante. Soria Natural 30 ml.
  • Composor 22 Jaquesan Complex. Relaja Sistema Nervioso. Soria Natural
  • Sedaner XXI. Sistema Nervioso Saludable. Soria Natural. 30 Cap.
  • L-Theanina 200 mg. Relajación Natural. Solaray. 45 Cápsulas
  • Gaba. Relajante Sistema Nervioso. Solgar 50 Cápsulas
  • Aceite Esencial de Lavanda. Relaja y Protege la piel. Labiatae 12 ml
  • Extracto de Avena. Sedante y antiinflamatorio. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Valeriana. Relaja Sistema Nervioso.  Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Pasiflora. Relajante. Soria Natural 50 ml
  • Pasiflora 500 mg. Relajación y descanso. Naturmil 90 Comprimidos
  • Griffonia. Mejora tu Ánimo. Herbora 30 Cápsulas

Nivelansi. Controla la ansiedad. Tongil. 40 Cápsulas

Manufacturer: Tongil

Más

Comentarios

Este complemento nutricional de Tongil, Nivelansi, contiene una serie de componentes todos ellos dirigidos a minimizar la sensación de agobio que se sufre cuando tenemos algún desequilibrio del sistema nervioso.

Alivia y equilibra el organismo ante estados de ansiedad, nervios, estrés y todas las molestias relacionadas con estos desequilibrios como el insomnio, taquicardias, pensamientos culpables, depresión, problemas digestivos y musculares… Todo ello evitando los efectos secundarios, el riesgo de habituación y la somnolencia.

Contiene un ingrediente patentado llamado Cyracos® que es un extracto de hojas de Melissa que ha sido objeto de estudios que observan que tan solo en dos semanas de tomarlo se reducen considerablemente las manifestaciones que se asocian a la ansiedad y al estrés como el cansancio, insomnio, cambios de humos, tristeza, molestias digestivas, contracciones musculares.

Otro de sus ingredientes avalado por estudios clínicos es el Protizen que procede de un pescado y es en concreto un extracto de péptidos (unión de varios aminoácidos de los que el 29% de éstos son esenciales) que consiguen reducir las llamadas “hormonas del estrés”.

La Griffonia es una planta originaria de Suráfrica que ayuda de forma natural al sistema nervioso. Se considera un importante aliado natural contra la depresión y la ansiedad ya que de sus semillas se puede extraer 5-HTP que es un precursor de las hormonas serotonina y melatonina por lo que se emplea usualmente para generar un estado de bienestar, calmar molestias relacionadas con el estrés y la ansiedad, insomnio e incluso para calmar la pulsión de comer con ansiedad. De ahí que se utilice también en complementos para adelgazar.

La Rhodiola se utiliza como adaptógeno para cuando sufrimos una época de estrés y ansiedad y nos ayuda con la falta de energía y determinación. Consigue que tengamos mayor poder de concentración y memorización a la vez que refuerza el sistema nervioso e inmunitario. Es una buena ayuda para combatir la depresión y el miedo que algunas situaciones de la vida cotidiana nos puedan producir.

Por último la L-Arginina es un aminoácido esencial que debemos aportar por medio de la alimentación y que nos ayuda junto a la Aginina y a la vitamina B6 a reducir muchas de las manifestaciones provocadas por el estado nervioso alterado.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 o 2 cápsulas diarias según necesidad, puede tomarse en la comida o entre horas

Presentación:

Bote con 30 cápsulas.

Composición:

Ingredientes activos/cápsula: Cyracos® (Extracto seco de Melissa officinalis) 150 mg, Protizen (Ext. hidrolizado de péptidos marinos) 150 mg, Extracto seco de Rodiola (Rhodiola rosea) 100 mg, Extracto seco de Griffonia (Griffonia simplicifolia estandarizado al 25% en 5-HTP) 50 mg, L-Arginina 25 mg, L-Lisina 25 mg, Vitamina B6 0,4 mg.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario