Picolinato de Cromo. Control del apetito. Solaray. 50 tabletas   Ver más grande
Productos relacionados
  • Glucomanano. Fibra Saciante. Soria Natural. 60 Cápsulas

Picolinato de Cromo. Control del Apetito. Solaray. 50 tabletas

Manufacturer: Solaray

11,32 €

Más

Comentarios

El Picolinato de Cromo es una forma de presentación del cromo, un mineral esencial que debemos tomar por medio de la alimentación.

La mejor forma de tomar el Picolinato de Cromo es en la presentación trivalente, que es la forma en que se muestra en este producto de Solaray

El cromo es un mineral esencial que aumenta la efectividad de la insulina por lo que regula la glucemia en especial los picos que nos llevan a tener ganas de comer y picar entre horas, por lo que el Cromo ayuda a controlar el apetito y a quemar grasa ya que estimula el metabolismo.

Modo de Empleo:

Tomar un comprimido al día durante la comida.

Composición:

Ingredientes por comprimido: Cantidad de Cromo (picolinato de cromo) 200 mcg. Otros ingredientes: celulosa, ácido esteárico y estearato de magnesio.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario