Menosan Salvia Sofocos Menopausia A. Vogel 30 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 15 Artemisa Complex. Regulador hormonal. Soria Natural
  • Composor 21 Obestane Complex. Estimula Metabolismo. Soria Natural
  • Aceite de Onagra 1000 Mg. Regulador Hormonal. Naturmil. 180 perlas.
  • Aceite de Onagra 1000 Mg. Regulador Hormonal. Naturmil. 60 Perlas
  • Calciflavón.  Isoflavonas. Soria Natural  60 comprimidos
  • Isoflavonas Soja. Sistema Hormonal. Ana María LaJusticia

Menosan Salvia Sofocos Menopausia A. Vogel 30 Cápsulas

Manufacturer: A´Vogel

15,99 €

Más

Comentarios

Durante la pre menopausia y la menopausia se dan algunos síntomas bastante molestos que afectan física y anímicamente a las mujeres que lo padecen.

Por ello A Vogel presenta este complemento nutricional Menosan Salvia que aporta los beneficios que la Salvia aporta para aliviar algunos de los síntomas más molestos que son los sofocos y la excesiva sudoración algo que también influye en el descanso nocturno y el estado de ánimo.

La Salvia es uno de los mejores anti sudoríficos que existen gracias a sus propiedades por lo que ha sido ampliamente utilizada para calmar la hiperhidrosis y además aplicada sobre la piel ayuda a eliminar los malos olores de pies y axilas. Incluso como colutorio para eliminar la halitosis.

Es una planta considerada “femenina” por el efecto que tiene para compensar los cambios hormonales que sufren las mujeres tanto en el climaterio ayudando a rebajar los dolores de la menstruación, retención de líquidos, irritabilidad…como en la menopausia cuando colabora, además de con sofocos y sudores, con la irritabilidad, la falta de libido, los cambios de humor…

También tiene otras propiedades muy interesantes como tonificante del sistema nervioso en estados de ansiedad, apatía, cansancio… ayuda a bajar la fiebre, es hipoglucemiante y ayuda a la conservación de la acetilcolina que es uno de los principales neurotransmisores por lo que ayuda a un mejor funcionamiento de la mente. También ayuda a la fertilidad masculina.

Contraindicaciones:

En caso de embarazo no tomar. No utilizar tampoco durante la lactancia sin consultar previamente con el especialista. Niños nunca antes de los 6 años. Si padece algún tipo de enfermedad renal, hormonal o relacionada con la epilepsia consulta con el especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar con un vaso de agua 1 comprimido diario.

Presentación:

Bote con 30 comprimidos.

Composición:

Ingredientes: Salvia. Planta fresca de cultivo ecológico (Salvia officinalis) 3400 mg; Equivalente en extracto concentrado 50 mg.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario