Agua de Eufrasia. Colirio Natural. Sangalli. 15 ml      Ver más grande

Agua de Eufrasia. Colirio Natural. Sangalli. 15 ml

Manufacturer: Sangalli

5,95 €

Más

Comentarios

Este preparado de Agua de Eufrasia es muy útil a modo de baño ocular para descongestionar los ojos y relajarlos. Solución líquida de excelente pureza (sin contaminación química, física ni microbiológica)

La eufrasia es sobre todo una planta con propiedades para mantener la salud ocular pero tiene igualmente propiedades analgésicas, astringrentes y cicatrizantes, algo que puede sernos útil para tratar algúna dolencia de la piel.

Es la planta reparadora de los ojos por excelencia, reduce la inflamación de los párpados, ataca los focos infecciosos provocados por bacterias como en la conjuntivitis, y como remedio de apoyo en caso de alergias por polen, ácaros, polvo o humo.

Alivia las molestias provocadas por el uso del ordenador, lentillas...

Contraindicaciones:

Se recomienda precaución en pacientes diabéticos o con hipoglucemia y en aquellos que toman medicamentos, hierbas o suplementos que afectan el azúcar en la sangre. Se ha informado de casos de prurito (picor severo), enrojecimiento e hinchazón de los ojos, cambios en la visión y fotofobia (intolerancia a la luz).

Modo de empleo:

1 o 2 gotas directamente aplicadas en el ojo, 2 o 3 veces al día.

Mantener el frasco herméticamente cerrado después de su uso.

Presentación:

Bote dosificador con 15 ml.

Composicion:

Agua destilada de Eufrasia officialis 80%, agua de Matricaria Chamomila L., agua de Centaurea Europea, Hyssopus officialis.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario