Composor 12 Eucaliptus Complex. Sistema Respiratorio. Soria Natural Ver más grande
Productos relacionados
  • Drosínula. Drosera para Tos. A Vogel. 200 ml
  • Sinuforce Spray Nasal de A. Vogel 20 ml
  • Loción PhytoRespir. Descongestionante. Esential Aroms. 30 ml
  • Aprolis Spray Nasal. Propóleo y Agua de Mar. Intersa 20ml
  • Santaspina. Yemas de Pino. A. Vogel. 200  ml
  • Pinosan. Jarabe Expectorante. Pinisan. 250 ml
  • Jarabe de Pino. Garganta y Pecho. Biover. 250 ml
  • Aceite Esencial Eucalipto. Antiséptico y Expectorante. Labiatae 12 ml
  • Extracto de Amapola. Sedante y Expectorante. Soria Natural 50 ml

Composor 12 Eucaliptus Complex. Sistema Respiratorio. Soria Natural

Manufacturer: Soria Natural

10,50 €

Más

Comentarios

El Composor 12 Eucaliptus Complex de Soria Natural es un preparado con plantas que tradicionalmente se han utilizado para tratar los síntomas de gripes, catarros, faringitis… para tratar las molestias que ocasionan sobre el sistema respiratorio.

El Helenio, contiene importante cantidad de aceite esencial como la helenina y el timol de fuerte acción bactericida, antiviral, antifúngica, expectorante, broncodilatadora y antitusiva. Tiene propiedades diuréticas y un principio amargo depurativo.

El Llantén, tiene cierta acción antihistamínica que alivia los procesos inflamatorios a la vez que protege las mucosas, también es astringente, cicatrizante, antibacteriano y antitusivo.

El Malvavisco es muy rico en mucílagos con importante acción emoliente, antitusiva y antiinflamatoria. Ayuda a deshacer la mucosidad cuidando de las mucosas. Muy útil para aliviar la tos que provoca el moco acumulado en las vías superiores.

El Gordolobo es una planta con abundantes mucílagos que aportan su efecto emoliente sobre las mucosas. Aporta también saponinas que son las que favorecen que la mucosidad que se adhiere a los bronquios se separe lo que facilita su expectoración. Favorece la diuresis y evita la inflamación.

El Ajenjo aporta sus principios amargos y los beneficios digestivos del aceite esencial llamado tuyona con propiedades carminativas, aperitivas y coleréticas.

El Eucalipto forma parte de este preparado aportando sus conocidas propiedades antibióticas, antitérmicas, antiinflamatorias y balsámicas. Es antiséptico respiratorio, intestinal y urinario depurativo.

El Pino es muy rico en aceites esenciales como el pineno, limoneno y borneol con acción antiinfeciosa, expectorante, balsámica y diurética, de hecho ayuda a eliminar toxinas por la orina lo que ayuda en caso de gota. Estimula las suprarrenales y estimula el sistema inmune, también por su aporte de vitamina C presente en sus hojas. Ayuda a aliviar la fiebre y es útil para aumentar la producción de las secreciones broncopulmonares lo que ayuda a su expulsión.

Contraindicaciones:

No recomendado en embarazo y lactancia por su contenido en aceite esencial de eucalipto.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 ml (25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.

Niños

Hasta 5 años: 1 ml (25 gotas) al día, repartidos en 3 tomas de 8 gotas/día.

De 5 a 12 años: Mitad de la toma del adulto, es decir 3 tomas de 12 gotas al día.

Presentación:

Bote de cristal con 50 ml.

Composición:

Ingredientes: Extracto seco de Helenio (*Inula helenium L.) 8 %, Extracto seco de Llantén (*Plantago lanceolata L. 7 %, Extracto seco de Malvavisco (*Althaea officinalis L.) 3 %, Extracto seco de Gordolobo (*Verbascum thapsus L.) 3 %, Extracto seco de Ajenjo (Artemisia absinthium L.) 1 % Aceite esencial de Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill) 0,2 % Pinus sylvestris L. (Aceite esencial) 0,1 %, Glicerina vegetal y agua destilada 77,7 %. *Proceden de la producción ecológica.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario