Precio reducido Melatonox. Melatonina, Valeriana y Pasiflora. DietMed spray 30 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Melatonox. Melatonina, Triptófano y Valeriana. Dietmed. 30 Comp.
  • Melatonina Pura 1.9 mg. Sueño Reparador. ESI. Gotas
  • Melatonina Pura Retard 1.9 mg. Sueño profundo. ESI. 60 Tabletas
  • Melatonina Pura 1.9 mg. Insomnio. ESI. 60 Tabletas.
  • Valeriana 500 mg. Descanso y Tranquilidad. Naturmil 90 Comprimidos.
  • Sedaner XXI. Sistema Nervioso Saludable. Soria Natural. 30 Cap.
  • Passiflora 500 mg. Sedante Sistema Nervioso. Naturmil. 90 C.
  • Extracto de Amapola. Sedante y Expectorante. Soria Natural 50 ml

Melatonox. Melatonina, Valeriana y Pasiflora. DietMed spray 30 ml

Manufacturer: Dietmed

12,32 €

-15%

14,50 €

Más

Comentarios

Este complemento nutricional de Dietmed, Melatonóx combina las propiedades de plantas medicinales como la valeriana y la pasiflora, conocidas por su capacidad de relajar el sistema nervioso, con la eficiencia de la melatonina para ayudar a conciliar el sueño.

Es fácil de tomar ya que viene en forma de spray y tan solo hay que pulverizarlo bajo la lengua antes de ir a la cama.

La Melatonina es una hormona que segrega la glándula pineal de forma natural. Es la hormona que regula nuestro descanso a través de los ciclos del sueño, normalmente es liberada por la noche.

En ocasiones necesitamos una ayuda para descansar mejor por la noche y asegurarnos un descanso reparador, ya sea por la edad, por el estrés, las preocupaciones perdemos la capacidad de dormir bien y necesitamos un aporte extra de esta hormona, que además de ayudarnos a conciliar el sueño actúa como antioxidante y fortalece el sistema inmune.

La Valeriana desde la antigüedad ha sido utilizada como leve hipnótica y sedante del sistema nervioso, sirve para aliviar los casos de insomnio, ansiedad y estrés y las molestias que acompañan a estos cuadros nerviosos como la irritabilidad, palpitaciones, espasmos involuntarios.

La Pasiflora ayuda en casos en los que por el estado nervioso y las preocupaciones perdemos el sueño. Aporta sus propiedades sedantes que calman los nervios y relaja el organismo. Es calmante para dolores de cabeza y migrañas de origen nervioso.

Contraindicaciones:

Modo de Empleo:

Adultos: Aplicar hasta 5 pulverizaciones, preferiblemente en la zona sublingual, por la noche antes de irse a dormir.

Presentación:

Caja con Spray Oral de 30 ml.

Composición: Melatonina 1,9mg, Pasiflora (Passiflora incarnata, extracto hidroalcohólico de la planta) 20mg, Valeriana (Valeriana officinalis L., extracto hidroalcohólico de la raíz) 30mg.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario