Precio reducido Melatonox. Melatonina, Triptófano y Valeriana. Dietmed. 30 Comp. Ver más grande
Productos relacionados
  • Melatonox. Melatonina, Valeriana y Pasiflora. DietMed spray 30 ml
  • Melatonina Pura 1.9 mg. Sueño Reparador. ESI. Gotas
  • Melatonina Pura Retard 1.9 mg. Sueño profundo. ESI. 60 Tabletas
  • Melatonina Pura 1.9 mg. Insomnio. ESI. 60 Tabletas.
  • Valeriana 500 mg. Descanso y Tranquilidad. Naturmil 90 Comprimidos.
  • Sedaner XXI. Sistema Nervioso Saludable. Soria Natural. 30 Cap.
  • Passiflora 500 mg. Sedante Sistema Nervioso. Naturmil. 90 C.
  • Extracto de Amapola. Sedante y Expectorante. Soria Natural 50 ml

Melatonox. Melatonina, Triptófano y Valeriana. Dietmed. 30 Comp.

Manufacturer: Dietmed

9,45 €

-10%

10,50 €

Más

Comentarios

En ocasiones, debido al estrés de la vida diaria, las preocupaciones, por la edad o por viajes a lugares lejanos, perdemos la capacidad de conciliar el sueño y padecemos de insomnio y de falta de descanso. Por ello necesitamos una ayuda.

Melatonox de Dietmed está formulado con tres ingredientes que colaboran en el restablecimiento de esta importante función corporal.

La Melatonina, hormona segregada por la glándula pineal, es la encargada de regular el descanso a través de los ciclos del sueño. Se libera por la noche, cuando oscurece, ya que son los ojos los que envían la señal al cerebro para estimular su producción. Por ello es tan importante dormir en un entorno adecuado: sin luz, a una temperatura adecuada, sin ruidos…

La Valeriana es muy conocida por ser una planta con propiedades para conciliar el sueño y es sedante del sistema nervioso.

El Triptófano es un aminoácido esencial en cuya presencia el cerebro fabrica la serotonina, llamada “hormona de la felicidad” que se transforma en melatonina que, como antes decíamos, es la hormona encargada de regular los ciclos del sueño.

El Triptófano es un aminoácido esencial, conocido por su efecto calmante del sistema nervioso y por lo tanto tranquilizante, por ello se utiliza para ayudar a conciliar el sueño y tranquilizar los nervios cuando por estrés o nerviosismo padecemos de insomnio.

Contraindicaciones:

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 comprimido antes de acostarse.

Presentación:

Caja de 30 comprimidos.

Composición:

Ingredientes: Melatonina 1,9g, L-Triptófano 150mg, Valeriana officinalis L. (valeriana; extracto de la raíz conteniendo al menos el 0,3% de ácidos valerénicos), antiaglomerantes: magnesio estearato, dióxido de silicio, melatonina.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario