Melatonina Pura 1.9 mg. Sueño Reparador. ESI. Gotas Ver más grande
Productos relacionados
  • Melatonox. Melatonina, Valeriana y Pasiflora. DietMed spray 30 ml
  • Melatonox. Melatonina, Triptófano y Valeriana. Dietmed. 30 Comp.
  • Melatonina Pura Retard 1.9 mg. Sueño profundo. ESI. 60 Tabletas
  • Melatonina Pura 1.9 mg. Insomnio. ESI. 60 Tabletas.
  • Valeriana 500 mg. Descanso y Tranquilidad. Naturmil 90 Comprimidos.
  • Sedaner XXI. Sistema Nervioso Saludable. Soria Natural. 30 Cap.
  • Passiflora 500 mg. Sedante Sistema Nervioso. Naturmil. 90 C.
  • Extracto de Amapola. Sedante y Expectorante. Soria Natural 50 ml

Melatonina Pura 1.9 mg. Sueño Reparador. ESI. Gotas

Manufacturer: Laboratorios ESI

Más

Comentarios

Melatonina Pura de laboratorios ESI es un complemento nutricional que combina la acción de la Melatonina con la de plantas como el espino blanco, la pasiflora, la amapola, la valeriana… ampliamente conocidas por sus propiedades para ayudar al descanso y para relajar el sistema nervioso.

La Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal su producción aumenta cuando la oscuridad aparece y su mayor nivel se da a primera hora de la mañana.

Con los años baja su producción, el estrés, los viajes con cambios horarios significativos, el cambio de turnos en determinadas profesiones, los nervios y las preocupaciones…Un descanso reparador es muy importante por ello necesitamos de una ayuda como puede ser este complemento que aporta la ayuda de varias plantas medicinales.

La Amapola de California, que es de un tono anaranjado, se ha utilizado al igual que la amapola roja de manera tradicional a modo de infusión de sus pétalos para aliviar ansiedad, insomnio y dolores de cabeza de índole nerviosa.

La Pasiflora es una planta de flor muy bonita y original que es conocida por tener propiedades sedantes y antiespasmódicas de los sistemas digestivo y nervioso. Relaja el organismo a nivel nervioso y digestivo y su presencia en silicio estimula las defensas Es diurética y contribuye a regular la tensión arterial.

El Espino Blanco, es conocido como la “valeriana del corazón” debido a que por sus propiedades mejora en conjunto la salud del corazón, tiene acción cardiotónica que refuerza la musculatura del corazón y su circulación, a la vez que la relaja.

La Manzanilla, además de su reconocido efecto digestivo, tiene efectos sedantes por lo que es beneficiosa para casos de nerviosismo e insomnio. También ayuda a minimizar los efectos físicos que provocan psicosomáticamente la depresión, el estrés y la ansiedad tales como las palpitaciones, dolores de cabeza, sensación de nudo en el estómago…

El Tilo, del que se utilizan sus flores, es una de las plantas más utilizadas para tratar molestias de origen nervioso como el insomnio, el estrés, palpitaciones y taquicardias.

La Valeriana es conocida por ser una planta de efecto sedante e hipnótico, útil para tratar el insomnio y otras dolencias provocadas por el estrés.

Contraindicaciones:

Durante el embarazo y la lactancia consultar al especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 20 gotas por las noches solas o acompañadas de agua. Retener un tiempo en la boca antes de tragar.

Presentación:

Caja con frasco de cristal con cuenta gotas. 50 ml de producto.

Composición:

Ingredientes: Amapola de california, pasiflora, espino blanco, manzanilla, tilo, valeriana, melatonina 1,9 mg.

No contiene alcohol, gluten, derivados lácteos, lactosa, conservantes añadidos, colorantes artificiales. Apto para Veganos y Vegetarianos

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario