Productos relacionados
  • Levadura Nutricional. Proteínas y Vitaminas. El Granero Integral 100 g
  • Germen de Trigo. Omega 3 y Vitamina B. El Granero Integral 300 g
  • Levadura de Cerveza. Nutrición y Vitaminas. El Granero Integral 300 g

AOX Superalimento R Mosqueta, Acerola y Maqui. El Granero 200 g

Manufacturer: El Granero Integral

Más

Comentarios

Este superalimento AOX, de El Granero Integral, es una mezcla especialmente formulada para ofrecernos los mejores efectos antioxidantes de tres plantas con interesantes propiedades.

Podemos utilizar este superalimento especialmente en momentos donde nos encontremos con menos energía, tras las vacaciones para volver con fuerza a la rutina, cuando por cambios de temporada necesitemos activar y recuperar nuestro sistema inmune…

La Rosa Mosqueta es una planta medicinal que tradicionalmente se ha utilizado por sus propiedades antioxidantes ya que aporta vitaminas A, C y E lo que hace que su acción pueda beneficiarnos en casos de infección, gripes, catarros, inflamación...  ayuda además a la diuresis y  a nivel digestivo es depurativa, laxante y colabora en unas mejores digestiones.

La Acerola tiene un fruto de gran riqueza en vitamina C. Esto hace que se consideren sus propiedades altamente antioxidantes, desintoxicantes y tonificantes del organismo y, en especial, del sistema inmune. Podemos beneficiarnos de este fruto para aliviar el cansancio, el estrés, la debilidad producida por cambios de estaciones… también es utilizada para prevenir gripes y resfriados y si ya se han presentado éstos nos ayuda a pasar más rápido el malestar provocado. También es remineralizante y ayuda a generar colágeno.

El Maqui, es un árbol de procedencia chilena, cuyo fruto es considerado una súper fruta por todas las propiedades que se le atribuyen: gran capacidad antioxidante debido a la cantidad de vitamina C que contiene y a las antocianinas, la sustancia que le da ese color morado y que ayudan a combatir el estrés oxidativo del organismo y la inflamación. Es tradicionalmente utilizada como astringente, analgésica y termogénica, es decir, que ayuda a elevar la temperatura corporal y a quemar con ello las grasas. Igualmente es conocido este fruto como regulador del colesterol e hipoglucemiante.

Modo de Empleo:

Aox superalimento antioxidante se puede añadir sin alterar significativamente el sabor a casi todos tus platos: ensaladas, cremas, batidos verdes, infusiones frías… Una cucharada diaria (20 g).

Presentación:

Sobre de 200 grs en polvo.

Composición:

Ingredientes: Rosa mosqueta (Rosa canina) 53 %  en frutos y semillas molidos, Fruto molido de Acerola (Malpighia glabra)  y frutos y semillas molidos de Maqui (Aristotelia chilensis) 20%. Todos los frutos proceden del cultivo ecológico

Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos. 

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario