Venta! Maca. 1 cápsula al día 2000 mg .  Pinisan Ver más grande
Productos relacionados
  • Acai. Superalimento Antioxidante. Drasanvi. 30 Cápsulas
  • Espirulina.  Solaray. 100 Cápsulas
  • AOX  Superalimento  R Mosqueta, Acerola y Maqui. El Granero 200 g
  • Verde de Alfalfa. Enzimas, Vitaminas y Minerales. Soria Natural. 300 C.
  • Levadura de Cerveza. Proteínas, Vitaminas y Minerales. Soria Natural
  • Levadura de Cerveza + Germen de Trigo. Soria Natural. 500 Comprimidos

Maca. 1 cápsula al día 2550 mg . Pinisan

Manufacturer: Pinisan

13,47 €

-15%

15,85 €

Más

Comentarios

La Maca, que nos presenta Pinisan en este complemento alimentario, ya era utilizada hace siglos en la civilización Inca tanto como remedio natural como alimento, originaria de Perú se trata de una raíz que crece en las altas cumbres y esa misma fuerza que demuestra para sobrevivir se le otorga a las propiedades que nos brinda.

Tradicionalmente ha sido utilizada por las siguientes propiedades:

Por sus propiedades afrodisiacas. Para los Incas era considerada una planta que otorga potencia sexual por lo que podría ser útil para la falta de libido y la impotencia. Esto es debido a que aumenta el flujo sanguíneo de la zona pélvica y eleva los niveles hormonales, lo que es interesante para aumentar la fertilidad.

Para la menopausia se ha usado ya que por sus efectos revitalizantes y remineralizantes ayudan a aliviar síntomas como el decaimiento, la osteoporosis, la falta de libido… Contiene fitoesteroles naturales que ayudan a calmar sofocos y otros síntomas relacionados con esta etapa de la mujer.

Como hemos comentado se trata de una raíz muy nutritiva y energética. Ayuda en el transporte del oxígeno a las células, regula la presión sanguínea y podría ser útil para aliviar la anemia. Fortalece el organismo por ser un buen adaptógeno y es recomendable en caso de fatiga mental o física, estrés o en convalecencias. Es un suplemento bueno para los deportistas por su capacidad de mejorar la resistencia física.

Estimula el sistema inmunológico. En especial cuando la bajada de defensas se debe a bajo estado de ánimo, estrés, ansiedad…

Contraindicaciones:

Al ser una planta que estimula las glándulas suprarrenales no es recomendable que los tratamientos sean muy largos. Consulta con tu especialista. Igualmente en caso de embarazo o lactancia.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Blister con 30 cápsulas.

Composición:

Composición por cápsula:

  • 300 mg de extracto de maca andina (equivalente a 1.500 mg de maca en polvo).
  • 100 mg de extracto de maca andina (equivalente a 1.000 mg de maca en polvo, 6% macaene-Macamide).
  • 50 mg de maca en polvo.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario