Levadura de Cerveza. Proteínas, Vitaminas y Minerales. Soria Natural Ver más grande
Productos relacionados
  • Acai. Superalimento Antioxidante. Drasanvi. 30 Cápsulas
  • Espirulina.  Solaray. 100 Cápsulas
  • Maca. 1 cápsula al día 2550 mg .  Pinisan
  • AOX  Superalimento  R Mosqueta, Acerola y Maqui. El Granero 200 g
  • Verde de Alfalfa. Enzimas, Vitaminas y Minerales. Soria Natural. 300 C.
  • Levadura de Cerveza + Germen de Trigo. Soria Natural. 500 Comprimidos

Levadura de Cerveza. Proteínas, Vitaminas y Minerales. Soria Natural

Manufacturer: Soria Natural

Más

Comentarios

La Levadura de Cerveza es un hongo que se utiliza en la producción de la Cerveza porque es capaz, durante el proceso de fermentación, de general etanol y dióxido de carbono.

Es un interesante aporte nutricional ya que contiene proteínas de alto valor biológico ya que se presentan en forma de aminoácidos mucho de ellos esenciales.

Contiene minerales y vitaminas sobre todo del grupo B en especial el ácido fólico de gran importancia para la formación del sistema nervioso del feto en el embarazo y en el crecimiento de niños y jóvenes.

Se recomienda la toma de este suplemento para el correcto funcionamiento del organismo y el mantenimiento de la salud, para aliviar el cansancio físico y el emocional ya que contribuye al buen estado del sistema nervioso, protege piel y cabello y lo revitaliza en caso de necesitarlo. Beneficia la función de los órganos digestivos y regula la cantidad de glucosa y colesterol en sangre.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 3 veces al día junto a las comidas 2 comprimidos.

Presentación:

Bote con 500 Comprimidos de 400 mg.

Composición:

Ingredientes: Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (396 mg), antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos. No contiene colorantes ni conservantes. Puede contener trazas de gluten

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario