Precio reducido Levadura de Cerveza + Germen de Trigo. Soria Natural. 500 Comprimidos Ver más grande
Productos relacionados
  • Acai. Superalimento Antioxidante. Drasanvi. 30 Cápsulas
  • Espirulina.  Solaray. 100 Cápsulas
  • Maca. 1 cápsula al día 2000 mg .  Pinisan
  • AOX  Superalimento  R Mosqueta, Acerola y Maqui. El Granero 200 g
  • Verde de Alfalfa. Enzimas, Vitaminas y Minerales. Soria Natural. 300 C.
  • Levadura de Cerveza. Proteínas, Vitaminas y Minerales. Soria Natural

Levadura de Cerveza + Germen de Trigo. Soria Natural. 500 Comprimidos

Manufacturer: Soria Natural

6,42 €

-15%

7,55 €

Más

Comentarios

Este suplemento nutricional de Soria Natural combina los beneficios de dos importantes aportes naturales para restablecer y mantener la salud del organismo:

El Germen de Trigo es la parte interior de la semilla donde se encuentran todos los nutrientes que el vegetal necesita para crecer y convertirse en una planta. Mediante el molido del trigo puro se extrae y es muy antioxidante ya que tiene un alto contenido en vitamina E y otras vitaminas como la A y la C, pero principalmente aporta vitaminas del grupo B que son muy beneficiosas para facilitar la absorción de los nutrientes de los que nos alimentamos y protege las funciones del sistema nervioso.

El germen de trigo también es rico en proteínas, hidratos de carbono ácidos grasos esenciales y gran cantidad de minerales.

La Levadura de Cerveza es rica en proteínas, vitaminas A y C y especialmente las del grupo B y minerales.

Todo ello hace que sea un complemento muy beneficioso para recuperarse de estados carenciales, facilitar la recuperación en deportistas, salud de piel, uñas y cabello, estados carenciales, aporte de antioxidantes para retrasar el envejecimiento, suplementos para jóvenes y niños en crecimiento, carencias a la hora de digerir algún nutriente, estados carenciales por dietas insuficientes, embarazo…

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 3 veces al día 2 comprimidos junto a las comidas.

Presentación:

Bote con 500 comprimidos.

Composición:

Ingredientes: Germen de trigo, Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), estearato de magnesio, almidón de arroz, celulosa microcristalina.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario