Composor 09 Crataegus Complex. Sistema Cardiovascular. Soria Natural Ver más grande
Productos relacionados
  • Pinitens. Tensión Arterial Normal. Pinisan 60 Cápsulas
  • Extracto de Espino Blanco. Corazón Saludable. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Olivo. Regula Tensión Arterial.  Soria Natural 50 ml
  • Fepa ubiquinol 50mg

Composor 09 Crataegus Complex. Sistema Cardiovascular. Soria Natural

Manufacturer: Soria Natural

9,95 €

Más

Comentarios

El Composor 9 Crataegus Complex de Soria Natural, tiene una composición basada en una seria de plantas conocidas tradicionalmente por ser protectoras del sistema cardiovascular por su acción principalmente hipotensora.Útil en caso de hipertensión y en otras alteraciones cardiacas, así como para prevenir otras dolencias cardiacas relacionadas con la senilidad.

El Espino Blanco es conocido por su acción hipotensora, vasodilatadora, anti arrítmica y sedante. Es tónico cardiaco, y es conocida como la valeriana del corazón ya que relaja su musculatura y más que bajar la tensión su efecto logra una acción reguladora de ésta. Complementa su actividad con un ligero efecto diurético. Actúa igualmente como sedante del sistema nervioso.

El Olivo, del que se utilizan las hojas, ejercen una acción vasodilatadora, antiespasmódica, antiarrítmicas, disminuyen la frecuencia cardíacas y son diuréticas. Es una planta hipotensora y previene de enfermedades coronarias.

El Abedul es un potente diurético, que favorece la eliminación de agua, electrolitos, ácido úrico y urea, así baja el volumen sanguíneo con lo que se consigue una disminución de la tensión arterial.

Contraindicaciones:

El contenido de este producto en Abedul puede potenciar el efecto de la heparina y otros anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios.

No superar nunca las dosis recomendadas ya que el espino blanco en dosis altas podría provocar una depresión cardio-vascular.

Modo de Empleo:

Adultos solamente: toma de 1 ml (25 gotas) 3 veces al día.

Presentación:

Bote de cristal con 50 ml.

Composición:

Extracto seco de Espino Blanco (Crataegus oxyacantha L.) 15 %, Extracto seco de Olivo (Olea europaea L.) 5 %, Extracto seco de Abedul (Betula alba L.) 2,5 %, Glicerina vegetal y agua destilada 77,5 %.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario