Venta! Pinitens. Tensión Arterial Normal. Pinisan 60 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 09 Crataegus Complex. Sistema Cardiovascular. Soria Natural
  • Extracto de Espino Blanco. Corazón Saludable. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Olivo. Regula Tensión Arterial.  Soria Natural 50 ml

Pinitens. Tensión Arterial Normal. Pinisan 60 Cápsulas

Manufacturer: Pinisan

13,51 €

-15%

15,90 €

Más

Comentarios

Pinitens de Pinisan contiene una mezcla de plantas medicinales con propiedades sobre la salud del corazón y con efecto hipotensor, en este complemento encontramos también un aporte de potasio que por sus propiedades diuréticas entre otras es útil para mantener una tensión arterial normalizada.

El Espino Blanco por su acción cardiotónica mejora la circulación coronaria, dilata las venas del corazón dejando pasar más cantidad de sangre. Es llamado la valeriana del corazón debido a que relaja la musculatura cardiaca y arterial. Se considera una planta que regula la tensión arterial hasta normalizarla.

El Ajo, posee principios activos que contribuyen a fluidificar la sangre lo que mejora la circulación. Tiene efecto hipotensor, baja el colesterol, es antioxidante y vasodilatador, esto hace que sea útil para mejorar dolencias cardiacas y circulatorias.

El Olivo es otra de las plantas con muchos beneficios para el cuidado del corazón y las arterias. Con la toma continuada de sus hojas se consigue un efecto hipotensor, debido a su acción vasodilatadora y antioxidante que protege la pared arterial. Además tiene efecto antiespasmódico, antiarrítmico y disminuye la frecuencia cardiaca. Otro de los beneficios que otorga y que contribuye a bajar la tensión es que es un buen diurético.

El Potasio que forma parte de los ingredientes de este complemento nutricional, es un importante mineral que forma hasta el 5% de nuestro organismo y que entre sus propiedades están la de regular la circulación y la tensión arterial y la de ayudar a equilibrar el balance de líquidos de nuestro cuerpo. Ejerce como diurético eliminando sal y líquidos acumulados cuidando de los riñones y regulando la tensión arterial.

Contraindicaciones:

En embarazo y lactancia o si está tomando medicamentos consulte con su especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 cápsula diaria.

Presentación:

Estuche con 60 capsulas.

Composición:

Ingredientes por dosis diaria (2 cápsulas) en mg: Extracto 25:1 de Ajo con 1 % aliína: 400 mg que equivale a 10.000 mg de Allium sativum, Extracto 6:1 de Espino Blanco con 2 % vitexina: 180 mg que equivale a 1.080 mg de Crataegus oxyacantha, Extracto 6:1 de Olivo con 6 % oleuropeina: 100 mg equivale a 600 mg de Olea europea y Potasio (Ioduro Potásico): 50 mg

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario