Colon Cleanse Lax ForteTránsito Intestinal Aloe Vera ESI Ver más grande
Productos relacionados
  • Aloe Vera Tránsito Intestinal Máxima Fuerza ESI 30 Tabletas
  • Composor 30 Lythrum Complex. Antidiarreico. Soria Natural
  • Carbonato de Magnesio. Tránsito Intestinal. Pinisan. 200 gramos
  • Carbonato de Magnesio. Tránsito intestinal. Soria Natural. 150 grs
  • Carbonato de Magnesio. Digestivo y Laxante. Ana María Lajusticia
  • Aloe Vera Premium. Digestivo y Protector. Plameca. 1.000 ml
  • Linoforce Bioforce. Tránsito Intestinal. A Vogel 300  grs
  • Mast Lax Sanaflor. Laxante. Santiveri. 75 grs
  • Colon Cleanse Flor Laxante de Aloe Vera ESI 30 Cápsulas
  • Extracto de Frángula. Estreñimiento. Soria Natural 50 ml
  • Maxi enzimas + probioticos 40 caps Estado puro Tongil

Colon Cleanse Lax Forte Tránsito Intestinal Aloe Vera ESI

Manufacturer: Laboratorios ESI

13,10 €

Más

Comentarios

Colon Cleanse Lax Forte es recomendable en caso de padecer un fuerte estreñimiento, para vaciar el intestino en caso de cirugía o de prueba diagnóstica y también puede ser muy útil en caso de leve fisura anal facilitar las evacuaciones. Además las plantas que completan este producto actúan protegiendo el sistema digestivo, la función del hígado y la vesícula y alivian gases y otras molestias intestinales. Su acción es inmediata.

El Aloe Vera contiene entre sus principios activos el acíbar con sus antraquinonas que también están presentes en las hojas de Sen y en la corteza de Ramnus Alpino y que facilitan los movimientos peristálticos del intestino y con el gel del Aloe que contiene mucílagos ejerce una labor protectora y reparadora de su mucosa.

Las demás plantas que encontramos como la Genciana, la raíz de Regaliz y de Diente de León, el Hinojo y las flores de Marrubio promueven la secreción de jugos gástricos el alivio de molestias del sistema digestivo a la vez que protegen el hígado y facilitan la depuración del organismo.

Contraindicaciones:

El uso prolongado de laxantes podría provocar dependencia además de hacer perder tonicidad intestinal y hacer crónico el problema de estreñimiento.

Utilizando los laxantes de manera ocasional e incluyendo buenos y saludables hábitos en tu alimentación incluyendo frutas y verduras en tu dieta ayudarán a regular tus digestiones y tu función intestinal.

Modo de Empleo:

Tomar 1 ó 2 tabletas al día acompañadas de agua o tisana, preferiblemente por la noche.

Presentación:

Caja con 30 tabletas.

Composición:

Ingredientes por tableta: Zumo de Aloe Ferox 145 mg, Semillas de Hinojo 100 mg, Hojas de Sen, Raiz de Regaliz 40 mg, Raiz de Genciana 40 mg, Raiz de Diente de León 25 mg, Corteza de Rhamnus Alpino 25 mg, Raiz de Ruibarbo 25 mg y Sumidad Florida de Marrubio 25 mg.

No contiene gluten, lactosa, colorantes, aromas artificiales ni conservantes.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario