Day-Vit Probio. Multivitaminico con Probioticos. Health Aid Ver más grande
Productos relacionados
  • Vitamina C-Time 1000mg. Bioflavonoides y Escaramujo.  Lamberts
  • Vitamina C 1000 mg. Protección Antioxidante. Naturmil
  • Reacta C 1.000 Mg. Ascorbato de Calcio. Kal. 60 Comprimidos
  • Vitamina B Complex “50”. Alta Potencia. Solgar 50 Tabletas
  • Vitamina B “Complex” con Vitamina C. Solgar 100 Tabletas
  • Vitamin B-100 Complex. Organismo Saludable. Lamberts. 60 tabletas.
  • Vitamina B12 Líquida con B-Complex. Cobalamina. Solgar 2000 µ
  • Vitamina B12 Retard. Liberacion Lenta. Soria natural 48 Comp
  • Vitamina D3 Líquida. Absorción del Calcio. 2500UI Solgar
  • Zinc Retard Soria Natural 48 Comprimidos
  • Hierro Retard Soria natural 48 Comprimidos
  • Diatex Vitale 3. Cola de Caballo-Haba-Arándano. Forza Vitale
  • Spectro Energy. Multivitamínico. Solaray. 60 Cápsulas
  • Floradix. Suplementacion de Hierro. Salus. 84 Comprimidos
  • Floradix. Suplementacion de Hierro. Salus. 250 ml
  • Floradix. Suplementacion de Hierro. Salus. 500 ml

Day-Vit Probio. Multivitaminico con Probioticos. Health Aid

Manufacturer: Health Aid

Más

Comentarios

Day-Vit Probio es un complemento nutricional que aporta muchas de las vitaminas que necesitamos a diario en una cantidad óptima para recuperarnos de su carencia y además incluye minerales, coenzima Q10 y complementa con la presencia de probióticos como los lactobacilos y las bifidobacterias.

Este producto tan completo está indicado para todas aquellas personas que necesiten un aporte extra de vitaminas y minerales y a la vez quieran mejorar su sistema digestivo. Aumenta la energía, suplementa lo que perdemos cuando no nos alimentamos bien, cuanto estamos estresados…

Day-Vit Probio aporta Vitaminas del Grupo B de gran importancia por todas las funciones del organismo en las que están involucradas estas vitaminas. Son necesarias para el funcionamiento de corazón, sistema nervioso, para absorber los principales nutrientes…

Encontramos el inositol, un importante miembro de las vitaminas B, del que este complemento contiene gran cantidad, que es necesario para nutrir y crear las conexiones entre las células nerviosas, nos ayuda a metabolizar las grasas y a que éstas lleguen hasta las células. Colabora en la reducción del colesterol, nos relaja y mantiene un humor animado. Cuida del sistema digestivo al ayudarnos a digerir los alimentos. Colabora en mantener saludables piel, uñas y cabello. Útil para la vista y para la función reproductiva. Colabora en la creación de células de la médula ósea.

Como antioxidantes que podemos encontrar en este preparado encontramos la vitamina C, la rutina, flavonoide antioxidantey actúa en sinergia con la hesperidina que es otro interesante flavonoide con sus mismas propiedades por lo cual se duplica la acción.

Para la salud de corazón y arterias, musculatura sistemas nervioso e inmune y la piel está la presencia de la vitamina E. La vitamina A participa con sus conocidos beneficios para depurar y desintoxicar el organismo, fortalecer vista y sistema inmune, y para reparar tejidos como la piel, uñas, cabello, huesos

Muy importante el aporte de Coenzima Q10, presente en todas las células de nuestro cuerpo, está en las mitocondrias que es la parte de la célula donde se produce la energía que es una de sus principales funciones cuyo fin es obtener energía a través de los alimentos que tomamos. Asimismo es muy necesaria para otros múltiples procesos corporales. Tiene potente efecto antioxidante y protege el sistema inmune.

Day-vit Probio tiene un aporte de minerales y oligoelementos en una cuidada medida que necesitamos para los procesos vitales de nuestro organismo.

La enzima Bromelina nos ayuda a descomponer las proteínas en aminoácidos y en la absorción de este nutriente tan importante para la protección y la renovación de nuestros tejidos.

Por ultimo mencionar la labor que sus numerosos probióticos realizan sobre la flora intestinal. Tras unos hábitos poco saludables, una temporada estresante, una enfermedad o una carencia de los nutrientes adecuados, seguramente la probiota de nuestro intestino se haya visto seriamente afectada por lo que este aporte de lactobacilos y bifidobacterias nos ayudarán a recuperar una salud intestinal que se verá premiada por una saludable digestión, el refuerzo de nuestro sistema inmune y la protección frente a bacterias no deseadas en nuestro sistema intestinal.

Contraindicaciones:

En caso de embarazo, lactancia o si estás tomando algún tipo de medicamento por favor consulta con tu especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar un comprimido diario.

Presentación:

Estuche con 30 Comprimidos.

Composición:

Ingredientes: Inositol 100 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 60 mg, Colina bitartrato         50 mg            , Hesperidina complejo 20 mg, Vitamina B3 niacina (nicotinamida) 18 mg, Zinc (citrato) 15 mg, Hierro (fumarato)            14 mg, Vitamina E (d-alfa acetato de tocoferol, 15 UI) 10 mg, Rutina 8 mg, Papaína 6 mg, Vitamina B5 (ácido pantoténico, pantotenato cálcico) 6 mg, Bromelina 5 mg, Pectina de manzana 5 mg, CoQ10 5 mg      , Silicio (dióxido de silicio) 3 mg, Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 2 mg, Manganeso (sulfato) 2 mg, Luteína 2 mg, Vitamina B2 (riboflavina)     1,6 mg, Vitamina B1 (tiamina mononitrato) 1,4 mg, Cobre (citrato) 1 mg, Vitamina A (como beta caroteno, 2.666 UI) 800 µg, Ácido fólico 200 µg, Biotina 150 µg, Yodo (yoduro potásico) 150 µg, Selenio (selenato sódico) 100 µg, Molibdeno (molibdato sódico) 50 µg, Cromo (III), cloruro 40 µg, Vitamina K (filoquinona) 30 µg, Vitamina D3 (colecalciferol, 200 UI) 5 µg, Vitamina B12 (cianocobalamina) 1 µg, Bacterias ácido-lácticas (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus rhamnosus)  2.000 millones.        

No contiene trigo levaduras, soja ni derivados de la leche. Tampoco incluye conservantes, saborizantes o colorantes artificiales. Apto para vegetarianos.

.Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario